Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Los productos rebajados, expuestos a nuestras promociones, no se podrá devolver el dinero. Se podrá cambiar por otro producto o bien, por un vale de compra. 

En todos los casos expuestos a continuación, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado defectuoso:

  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo
  • He recibido el pedido en mal estado

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a NILA JEWELRY en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar el embalaje original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Envianos un correo electrónico a nilajewelryspain@gmail.com, expecificando el motivo, adjuntando la referencia del producto y su pedido.

Cambios

Una vez enviado el correo, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará sobre los pasos a seguir para cambiar el artículo.

- Cambios Nacionales: El artículo que desea devolver, será enviado a Correos, los gastos de envio correran por su cuenta. Una vez enviado, comprobaremos si, se ajusta a los requisitos para hacer la devolución del dinero o enviar uno nuevo a la misma dirección. No te olvides de enviar todos los datos y dentro del sobre poner el motivo y el num. de pedido. Es importante que tengas preparado el producto que quieres cambiar. En caso de no hacer entrega del artículo que quieres cambiar, no podremos cambiarte el   artículo.

- Cambios Internacionales: Para cambios de carácter internacional, se realizara la misma acción que antes, en la correspondencia de dicho país.

NILA JEWELRY no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Nota importante: Los productos personalizados no pueden ser devueltos / reembolsados.

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

El periodo para realizar un cambio o una devolución es de 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido.

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste de tramitar un cambio será de 4,95€, correspondiente al coste de envío del nuevo producto y entrega del artículo cambiado.

Para cambios de carácter Internacional, será de 5,95€.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará o cargará mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

En relación a las devoluciones únicamente deberás mandarnos el producto a devolver a la dirección indicada en el paquete, cuyo coste correrá a cargo del comprador. 

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos nuestros artículos tienen una garantía de tres meses a partir del día de entrega de tu pedido. La garantía es válida contra defectos de materiales y/o mano de obra. La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Debe mantener sus joyas en perfecto estado.

Para beneficiarte de la garantía, contáctanos en nuestro correo electrónico a nilajewelryspain@gmail.com y estaremos encantados de poder ayudarle.

Productos deseados

No tienes productos seleccionados en la lista de deseos